¿Cuánto invierten los mexicanos en Cultura?

La cultura en México Representa el 2.7% del PIB (Producto interno bruto), una cantidad muy pequeña pero competitiva si la comparamos con la de Finlandia que es de 3.2% y la de España que es de 2.7%. Y muy por encima de […]

Más

Consumo Cultural en México

La cultura depende de la educación Los resultados muestran que por cada 100 personas que asistieron al menos en alguna ocasión, 46 personas poseían educación de nivel básico, 28 personas educación de nivel superior, 22 personas educación media, y una no contaba con […]

Más

4 tendencias mercadológicas del futuro

Lo digital se convierte en una trama invisible detrás de todas las acciones de marketing, y lo móvil requiere pensar nuevos tipos de acciones. Se estima que para el 2018, dos tercios del consumo móvil será de contenido audiovisual y […]

Más

La mercadotecnia del futuro

En nuestros boletines anteriores hemos visto información valiosa acerca de la Mercadotecnia y esperamos haberte ayudado a ampliar tu percepción acerca del mundo del Marketing, pero… ¿Qué nos depara el futuro en esta disciplina? Ahora te presentamos cuáles son los caminos que […]

Más

Mercadotecnia Indispensable para las empresas

En el boletín anterior, explicábamos cómo la mercadotecnia ha evolucionado desde la revolución industrial para abrir la posibilidad de ampliar su mercado; así como el internet ha venido a  revolucionar la mercadotecnia y sus aplicaciones en la industria. Con miras a […]

Más